Después del negro hay que impulsarse y no solo seguir adelante, sino hay que seguir viviendo con alegría.
Nada mejor para tener confianza en uno mismo que sentirse bien y eso se consigue con algo tan fácil como una buena ducha, (otro día hablaremos los problemas que tenemos para hacer las actividades básicas de la vida cotidiana) y con el pelo limpio y la ropa cómoda nos comemos al mundo...
Empieza el verano y con el los colores, colores artificiales en ropa, pelo, uñas, zapatos, complemento y colores naturales en las flores y en las frutas, colores en los alimentos en general, colores en la mesa.
Tenemos que conseguir tener una actitud positiva, saber luchar contigo contar los inconvenientes impuestos o consecuencia de tu discapacidad, pero al igual que el día negro decía que los demás pueden llegar a marcarte la vida, hoy defiendo que hay otros muchos días en los que eres tu quien elige y, siempre es mejor elegir estar bien.
Os invito a observar una hecho, si es que no lo habéis hecho antes. Si os desplazáis en silla de ruedas, observad como os miran los niños que van en cochecitos, no sabría calcular bien la edad, pero entre los 10 y los 30 meses, mas o menos. es muy curioso y alentador. Siempre te miran sonriendo, creo que piensan "otro de los mios, está a mi altura" y ya se sabe que nada mas bonito que la sonrisa de un niño.
Bueno, una vez, al pasar al lado de un niño sentado en su cochecito, me pegó un manotazo...debía tener un mal día.
Lo dicho, hoy hay que reflexionar sobre la felicidad y recordar que en nuestra mente no manda nadie, seamos listos y no nos dejemos influenciar mas de lo necesario

me gusta mucho mas entrada, que la anterior. Desprende optimismo por los 4 costados. (me encanta cada parrafo de un color)
ResponderEliminar