jueves, 11 de abril de 2013

Día verde manzana brillante

A este blog le he puesto el nombre de "colores de la diversidad" porque mis sentimientos van acompañados de colores y hoy es un día verde manzana brillante.
Ayer estaba de un gris subido, pero como casi siempre, cuando estás hundiéndote, siempre aparece algo o alguien que te ayuda a remontar.
Una vez un amigo me dijo que no sabía que pensar de mí, porque me veía hablando con unos de un tema y con otros de otro totalmente distinto, que si lo hacía por quedar bien y le dije que no, sino que a cada persona le interesa algo más que otra y que a mí me interesaban todos y por eso disfrutaba con personas totalmente distintas, porque me aportaban cosas distintas, iba sumando y me iba enriqueciendo.
Ultimamente me estaba hundiendo, tenía muy poca actividad y peligrosamente los dias se iban pareciendo  unos a otros, y surgió el cambio...
Anoche, quedé con un amigo para ir a ver un estreno teatral del que es el autor de "la banda sonora", la obra es "Burlesque" y mi amigo Angel Alfosea; hoy tenía que ir al hospital y me he encontrado con una persona que hizo la objeción de conciencia en un antiguo lugar de trabajo (Centro Social Polivalente de Carrús) y me ha puesto en contacto con el servicio de voluntariado del hospital; la guinda de la mañana ha sido que me he encontrado con otro amigo, el anterior alcalde, y he quedado a tomar café con el.
En qué poco tiempo cuantos encuentros y qué enriquecedores todos ellos, todos me han abierto ventanas a la esperanza, a recordarme que hay gente con inquietudes, con ganas de vivir, con ilusiones y yo pertenezco a ese grupo, por eso hoy es un día verde manzana brillante

Esa soy yo y así me siento...


1 comentario:

  1. me encanta la imagen que has puesto en esta entrada. Te deseo muchos dias verde manzana brillante

    ResponderEliminar